Creo que es fundamental en estos tiempos una empresa tome conciencia de la importancia de la protección al medio ambiente y del desarrollo sostenible. Afortunadamente planeta es una de esas empresas exitosas que no ha dejado de lado el tema ecológico, y PDS Planeta es una prueba de ello. A veces puede ser complicado combinar estas dos cosas, sobre todo porque el desarrollo sostenible inexplicada trabajo e incluso recursos, pero es muy importante tener cierta ética en el mundo empresarial, porque no podemos enriquecernos y obviar todo lo que nos rodea.

Planeta ha demostrado que es posible tener una empresa con éxito y al mismo tiempo tener una relación amigable con el entorno. Esto es muy importante no sólo desde la directiva de una empresa, sino también desde la conciencia de todos sus trabajadores. Si no es así, por no va a funcionar. Y esta empresa ha conseguido lograr un equipo de profesionales con mucho sentido de pertenencia y también con mucha conciencia ecológica.

Es muy importante entonces que tengamos claro cuáles empresas de nuestro país contribuyen a la protección del medio ambiente y cuáles no. A veces la presión social hace que ciertas empresas comiencen a cambiar su estilo de dirección.