¿Has oído que los Viajes a Vietnam están de moda? Bueno, pues es verdad. Ahora los turistas cambian sus rumbos y deciden ir a Vietnam en lugar de la vieja París, la alocada Nueva York o la legendaria Roma. Es así, las tendencias cambian, por eso se llaman tendencias. Ahora Vietnam está de moda porque, bueno, han descubierto algo que siempre estuvo a la vista de todos pero que no habíamos notado: Vietnam es un país hermoso.

Ir a este país asiático es una buena idea. Soy de los que piensan que conocer historias, culturas y modos de vida diferentes de los de uno mismo siempre es enriquecedor. Este país tiene una historia muy interesante, llena de batallas y dolor, pero también con muchas páginas atractivas. El arte y la religión han hecho de este país uno exótico para los que vivimos en el hemisferio occidental. Su música, teatro, trajes típicos, gastronomía y fiestas son muy interesantes.

Y los lugares, qué decir de los lugares, las ciudades tienen esa llamativa mezcla de historia y modernidad que atrae mucho al turista. Grandes edificios y mujeres con trajes típicos pueden ser vistos en una misma calle. Nada, que Vietnam es imán para los viajeros.