En España se ha extendido el uso de bicicletas eléctricas, tanto así que en varias ciudades, se concentran puntos, cada ciertas distancias, para los transeúntes, que deseen puedan subirse a su bici que escoja y trasladarse de una distancia a otro, primero sin tener que recurrir al transporte público, o hacer la gran caminata.

Se ha publicado en varias bibliografías que en el mundo, hay aproximadamente 800 millones de bicicletas, os imagináis que la mayoría está en China, pero pensemos que utilizadas como medio de transporte o por puso ocio, siempre su utilización es muy positiva para los seres humanos.

Las bici, no son equipos complicados de manejar, ni muy costosos, además si no eres muy fanática de ella, no es necesario que tengáis que hacer el gasto de comprarla, sino que lo puedes rentar en lugares privados o públicos especializados en ello, siempre revísalos con el técnico o especialista que esté al cargo, antes de rentarla o comprarla, la mayoría de los accidentes, son previsibles.

Si no lo has vivido, os lo recomendáis de todo corazón. Reúne a un grupo de amigos y/o amigas, señalen en el mapa un destino y sin más, hagan el viaje algún fin de semana, será un bonito recuerdo.