Desde la creación de los primeros autos y motocicletas, han sido por excelencia los preferidos para realizar traslados diarios. Sin embargo, la proliferación de estos vehículos ha hecho que sea bastante complicado conducir en determinadas horas del día, congestionando las vías y haciendo difícil llegar en los horarios necesarios.

A esto se suma, la gran cantidad de emanaciones toxicas que generan algunos modelos vehiculares. Para trata de paliar todos los contras que representan los medios de transporte convencionales, han sido creados los coches eléctricos, y posteriormente otras formas de transporte ecológicos, llamados patinetes eléctricos.

Estos poderosos vehículos son realmente eficientes al momento de trasladarse a diario, la razón es que algunos de ellos pueden ayudarte a obtener velocidades hasta los 55 kilómetros por hora, son fáciles de plegar y te pueden dar autonomías de hasta 4 horas.

Existen variados modelos, cada uno está diseñado para adaptarse a determinadas exigencias. Por ejemplo, los hay con y sin asiento, mayor o menor velocidad e incluso función de Bluetooth. Todo para que la conducción sea mucho más cómoda y eficiente.

Otra gran ventaja es que los puedes conducir por vías alternativas sorteando el tráfico pesado que te pudiera impedir llegar en el momento adecuado a tus citas. Convirtiéndose así en una de las mejores opciones de transporte amigas del medioambiente, reduciendo la cantidad de polución emitida hacia la capa de ozono.