Es probable que cada vez más oigas historias de personas que fueron estafadas. Y es que desafortunadamente muchas personas se están aprovechando de la red de redes para estafar a usuarios. De las Tecnocio estafas nunca oirás hablar porque estas no existen, sin embargo, no todos los sitios son confiables como este. Por eso mi primera recomendación para no caer en las estafas es seleccionar bien dónde comprarás.

Los sitios son como las fuentes de información: unos son confiables y otros no. ¿Cómo saber cuál lo es? Bueno, eso lo da el prestigio y este lo da el tiempo y el buen trabajo. No quiero decir que con esto que un sitio solo por ser nuevo vaya a estafar, pero debe trabajar duro y bien para ganarse seguidores, pues estos son los que generarán las buenas opiniones del sitio.

Ten mucho cuidado con los sitios desconocidos que hacen súper rebajas, muchos estafadores utilizan los bajos precios para “enganchar” al usuario y atraerlo hacia la estafa. Busca referencias del sitio, comprueba que de verdad existe la empresa a la que responde, busca comentarios, políticas y condiciones. Haz una investigación y según los resultados decide si comprar o no.