Haz que te importe el medio ambiente y busca soluciones amigables con él para transportarte, tales como las motos o bicicletas eléctricas descendientes de aquellos preciosos ejemplares de la bultaco brinco . No perderás en la majestuosidad y la comodidad, pero si ganarás en mantener al planeta saludable.

Una bicicleta eléctrica o e-bike es un tipo de vehículo eléctrico consistente en una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica o panel solar. Estas condiciones hablan muy bien del cuidado del medio ambiente que proveen estos vehículos al obtener la carga eléctrica de fuentes renovables como el sol.

Es bastante común que las bicicletas eléctricas sean también plegables, dado que como éstas su uso es mayoritariamente urbano. Son los vehículos eléctricos más asequibles. Por lo cual obtener una también te estaría facilitando no entorpecer, ni llenar más espacio de la cuenta a la hora de parquearlas.

Con estas facilidades es imposible no decidirse por un transporte que te hace preocuparte por el medio ambiente.