La respuesta a la pregunta que encabeza este blog es sí. Muchas Tecnocio opiniones hablan de este tema. La protección del medioambiente es súper importante, pues solo en un entorno libre de contaminación y seguro podremos seguir viviendo. Los medios de transporte eléctrico, como los patinetes, están ganando cada vez más seguidores por el tema del medioambiente.

Estos equipos al funcionar gracias a un motor eléctrico no queman combustible, como gasolina, petróleo o diésel, y por tanto no emiten a la atmósfera gases contaminantes. Solo tienes que recargar la batería para que trabajen y listo. Lo puedes hacer con la red eléctrica o con un panel solar, depende del tipo de batería.

Mediante la renovación completa o en parte del uso de los coches por el de medios de transporte eléctricos, entre ellos, los patinetes, las bicicletas, los hoverboards, etc., ayudamos a reducir la emisión de humo a la atmósfera. El smog que producen los coches en las ciudades es uno de los factores que más contribuye a la contaminación atmosférica. En fin, que los patinetes son muy útiles para los seres humanos y también para el medioambiente, amplíemos su uso.