Disfruta los colores de la naturaleza, trabaja en Grupo Planeta y todo el planeta Tierra será tuyo, pues Trabajar Grupo Planeta es tocar el cielo y colocarte en una importante cumbre, que entre otras cosas ayuda a perfilar y definir grandes zonas de la literatura en lengua española, pues el grupo editorial más importante en este idioma en todo el orbe, comprendiendo sellos tan importantes como la propia Editorial Planeta, Tusquets Editores, Paidós, Seix-Barral, Espasa-Calpe y Minotauro, entre otras.

Entre sus decenas de miles de títulos publicados a lo largo de los años por las 64 casas editoras que abarca Planeta, podrás encontrar volúmenes muy útiles para aprender cómo se pueden apreciar los colores del mundo. Y te adelanto que la conocida como percepción del color en el ojo humano sucede en unas células sensibles de la retina denominadas conos, de los que existen tres tipos: los que captan la luz roja, la luz verde y la luz azul: los tres colores primarios aditivos. Gracias a su combinación es que podemos percibir toda la gama de colores.

Podrás conocer que las células sensoriales de la retina reaccionan de manera muy distinta a la luz y a sus longitudes de onda.