Todas las escuelas, en general, fomentan el desarrollo físico y mental de sus alumnos, a través de actividades que promuevan el mejoramiento de los sistemas motores, memoriales, sensoriales y sociales de los estudiantes.

En vista de los constantes avances tecnológicos, los colegios se ven en un situación de invasión digital, donde los teléfonos inteligentes, tabletas o consolas de video juegos portátiles son los artefactos que protagonizan la atención de los jóvenes. Que si bien son un apoyo para la búsqueda de información y formación del aprendizaje, resultan adictivos y distractores dentro de las aulas de clase.

Ahora, con la nueva tendencia de patinetes eléctricos, los colegios han encontrado un método de incluir la tecnología en sus procesos de enseñanza sin competir con las pantallas digitales. Los patinetes, hoverboards, e incluso mini quads, ahora son parte de las áreas de exploración o días temáticos en cada vez más casa de estudio.

En ciertas horas del día, o durante fechas festivas, algunos colegios ya están permitiendo el uso de patinetes dentro de las instalaciones escolares, con un nivel de seguridad pertinente para los estudiantes, fomentando así los estímulos sociales y movimientos motores del cuerpo.

De seguro que quieres para tu hijo lo mejor, y eso incluye brindarle equipos de calidad y a su medida. En materia de patinetes te puedo aconsejar visitar  Tecnocio, tuve la oportunidad de comprar un par de veces y todo ha sido excelente.