Una de las mejores cosas que tiene comprar casas en roda de bara es que podrás tener bicicletas en alquiler a tu alcance para dar un agradable paseo por la costa, durante las tardes o las mañanas como mejor te apetezca. Así de esta forma estarás combinando el relax con una vida sana.

Con sus cuatro zonas de playas, este lugar, posee una costa inmensa, la cual está compuesta en su gran mayoría por fina arena. Este paisaje al atardecer toma una increíble tonalidad naranja donde las luces de la puesta de sol inundan todo el lugar. Dicho escenario se puede disfrutar desde una bici lo mismo en un movimiento lento de pedales, que parándonos de vez en cuando al encontrar un rayo de luz cautivador.

Si lo que te apetecéis es ir solo o en pareja, podrás tomar la cala pequeña delante de un camino de bicis, que comunica “el roc” y ver desde la altura las olas mientras disfrutas de un momento de sobrecogimiento contigo mismo o le declaras amor eterno a tu pareja.

La bici es uno de los transportes más populares por estos lugares, además su aporte a la no contaminación del medio ambiente la convierten en una de las mejores opciones de transporte para el turismo.